sábado, 20 de abril de 2013

Capítulo 11

Este capítulo va dedicado a mi hermanita Estela porque creo que en este capítulo Alexandra va a ser tan cabezona como ella...Espero que os guste:)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me desperté rodeada de unos brazos, ¡Nos habíamos quedado dormidos en medio del bosque!
- Despierta tonto..-Dije dándole palmaditas en el cachete.
+ Tengo sueño...
- Menos mal que no me has llamado mamá que sino te comías ese pajarito que va por ahí...Uy, no, pobre pajarito..-Pensaba.
- Venga levanta..- Le di un beso en la mejilla.
+ Un poquito más...
- Pues te quedas sin beso.
+ Pues vale.
- Sin vergüenza..Pues hoy no te pienso dar ninguno.
Me levanté y empecé a caminar. A los cinco minutos noté una mirada posada en mi, sabía que me seguía pero yo seguía caminando tan tranquila, hasta que me arrinconó en un árbol y cogió de la cintura. Sonreí como una tonta.
- ¿Ah no?.- Sonrió.
+ No.- No me dio tiempo a decir nada más cuando ya me había robado un beso.
- Odio que hagas eso, pero lo dejas de hacer y te mato.
Él sonrió y me volvió a besar.
+ ¿Qué hora es?
- Las ocho y media pero aún queda una hora para que se despierten mis padres.
+ ¿Damos un paseo?
- Vale.
Empezamos a caminar...
- Alaric.
+ Dime princesa.
- ¿Cómo es vuestro mundo?
+ ¿ A que te refieres?
- Ya sabes, vivir como un elfo..
+ Pues...es aburrido siempre con la misma rutina y con leyes estúpidas..
- ¿ Leyes estúpidas?
+ Exacto.
- ¿Cómo cual?
+ No poder estar con una humana, por mucho que la ames..
- ¿¡POR QUÉ!?
+ Una larga historia..
- Tenemos tiempo.
+ Esta bien....., resulta que hace miles de años hubo una guerra entre varios personajes mundos mágicos...incluido los humanos.. Bueno pues el rey  Lenwë Mithrandír veía que no podían ganar contra los Uruk-Hai así que pidió ayuda a los humanos y estos sólo se aprovecharon de nosotros por la avaricia según cuentan...
- Deberíamos dejarlo entonces...
Me di media vuelta, una mano cogió mi brazo pero la solté y empecé a correr, estaba al borde de las lágrimas pero no me daba la gana de que me viera llorar como una débil.
A los cinco minutos llegué a mi casa, escalé la enredadera, entré y cerré la ventana, me eché en la cama y me hice la dormida mientras regaba mi almohada de lágrimas. Al final me quedé dormida..
Me desperté algo desorientada..¿Todo había sido un mal sueño? No, eso no era cierto, seguía llevando la flor en el pelo..me la quité y la tiré al suelo.
- Estúpida adolescencia, todo son cosas malas..
Oí un pomo girar, corrí hacia mi cama y me hice la dormida.
$ Cariño..despierta, hoy es un día muy especial..levanta cielo..
- ¿Mamá? ¿Qué hora es?
$ La hora de que te despiertes.
Abrí un ojo y luego otro..me arrepentí por completo..
*¡¡¡Sorpresa!!!.- Gritaron mi hermano, mi padre y mi madre..
- Ahhhhhh!!! ¿¡QUE QUERÉIS QUE ME DÉ UN INFARTO!?
@ Felicidades cariño, hoy cumples 16 años.
¡Es verdad! Lo había olvidado hoy era mi cumpleaños..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento que el capi sea tan corto, el siguiente será más largo lo prometo..
BESOOOS

domingo, 14 de abril de 2013

∞Capítulo 10 ∞

Ahora entendía todo. . ., ahora entendía porque aquel día me dijo que había estado esperando este momento, porque congeniamos tan bien, porque sabía donde vivía...
Sonreí como una tonta, oí el sonido de unas llaves, mis padres ya estaban aquí, bajé y comimos.
Pasé todo el día en mi cuarto viendo la televisión hasta que llegó la noche, cené y me subí de nuevo, aún seguía con esa sonrisa de tonta en la cara, encendí el ordenador y me metí un twitter, estuve así hasta las 12 de la noche..
- Seguro que mamá y papá se han acostado ya.- Pensé mientras apagaba el ordenador.
De repente oí un ruido en la ventana, me asomé y ahí estaba él tan perfecto.
- ¿Qué haces aquí?.- Sonreí.
+ Te  tengo una sorpresa.
- ¿Otra?.- Seguía con esa sonrisa de boba.
+ Otra..- Se veía desde kilómetros que se había ruborizado.- ¿Vienes?.
- Por supuesto, pero..¿ Cómo ?
+ Baja por la enredadera.
- Si hombre..
+ Por favor.- Dijo mordiéndose el labio inferior. Este chico me volvía loca..
- Cuando baje te voy a matar..
Empecé a bajar la enredadera medio matándome cuando ya quedaba un metro y medio me tropiezo con un tallo. Esperaba recibir el golpe, en vez de eso noto los brazos de Alaric. Abrí los ojos y ahí estaba él mirándome con una sonrisa de oreja a oreja. Por primera vez en mi vida me puse tan colorada.
- ¿ No..os vam..os?
+ Claro.
Andamos un rato en silencio cogidos , cuando llegamos no me lo podía creer, estaba viendo algo que siempre había soñado ver, luciérnagas..

- ¿Cómo lo sabías?
+ Me lo dijo una niña llamada Alexandra Ruiz, ¿la conoces?
- Eso es imposible...-Dije haciéndome la loca, por su puesto que me acordaba.
+ ¿Ah si? cuando tenías unos 12 años iba todos los días a tu casa, hablábamos y me lo comentastes, nos veíamos todos los días, hasta que...tu madre te convenció de que eran tus imaginaciones.- Parecía triste.
- ¿Y tú te acuerdas de que me distes mi primer beso?.- Junté mi frente con la suya.
Al saber que me acordaba puso cara de ilusionado.
- Como para olvidarme de mi primer beso.
¿Había escuchado bien? También fue su primer beso...Ay...Estaba en las nubes..
Me cogió de la cintura, yo por mi parte le rodeé el cuello con mis brazos.
+ Esta noche es sólo nuestra.- Me susurró.
Empezamos a ..... ¿bailar?, raro ¿verdad?, con él todo es raro pero al mismo tiempo romántico...
A lo mejor esa noche pasó algo más o tal vez no, haya pasado o no ese es un secreto que sólo lo sabemos él y yo  ♥
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Os ha gustado? Espero que sí, muchos besitos :)
Seguidme en twitter:D

- @1D_asanator4eve (seguidme a este mejor)
- @ Fatima_Reyes_P






sábado, 13 de abril de 2013

☯Capítulo 9: Recuerdos del Pasado☯

Esta capítulo va dedicado a una persona que conocí hace muy poquito que se llama Natalia, es de lo mejor y escribe....puff, no hay palabras para definirlo, espero que os guste:)




Me desperté acompañada de un bostezo, miré a mi izquierda y hay estaba él, con su pelo rubio despeinado y su cara de angelito..
- Ay!, que mono....- Pensé.
Miré el reloj, ¡Las 10 de la mañana!, mis padres no tardaran en despertarse, miré a Alaric y le planté un beso en los labios.
- Despierta dormilón.
+ Unos minutos más, mamá..
- Serás sin vergüenza, encima que te despierto de una forma cariñosa, pues ahora verás...- Dije levantándome hacia el cuarto de baño..
Cogí un vaso y lo llené de agua fría, volví corriendo y se lo eché en la cara.
+ ¡Pero que!, ¿¡Por qué has echo eso!?.-Parecía enfadado.
- Te he intentado despertar de la forma más cariñosa y tu vas y me llamas mamá.- Fruncí el ceño.
+ Pues ahora verás...-Me empezó a perseguir por toda la habitación hasta que tropecé con mi peluche de un oso y los dos caímos al suelo, empezamos a reírnos como tontos hasta que posó sus ojos azules en los míos color chocolate. Me ruboricé un poco.
- ¿Cómo lo haces?
+ ¿El qué?
- Ponerme tan nerviosa cuando noto tu piel cerca de la mía o tus labios cerca de los míos.- Me mordí el labio inferior- ¿Cómo haces que se detenga el tiempo cuando me besas o simplemente cuando hablamos?.
Noté que sus mejillas empezaban a teñirse de rojo. Sonreí y por primera vez tomé yo la iniciativa, rodeé con mis brazos su cuello y nos fundimos en un cálido beso.
Nos separamos por falta de aire, sentí unas pisadas que provenían del piso inferior, mis padres ya se habían despertado..
- Oh no...mis padres se han despertado, subirán en menos de 10 minutos..
+ Me marcho, ven a las 12:30, te espero en el bosque.
- Lo intentaré, te quiero.- Dije dándole un corto pero intenso beso.
A los cinco minutos ya estaba abajo corriendo hacia el bosque..
Me metí corriendo en la cama y me hice la dormida, la cama olía a él, a los 10 minutos o así mi madre abrió la puerta y con mucho sigilo se echó en mi cama y empezó a hacerme cosquillas.
- JAJAJAJAJA Mamá, por favor JAJAJAJA para JAJAJA..
+ Buenos días bubby.
- ¡Mamá que no me llames así!
+ Vale, vale, baja a desayunar anda.
- Esta bien...
Me vestí en un segundo, me puse esto:

Bajé a desayunar y me encontré con mi hermano desayunando con cara de zombie.
- ¿Qué? ¿Al final vistes la película de miedo no?
* ¿Tanto se nota?
- Sí.
* Joder. Ts.
- ¡Esa boca! que te la lavo con lejía.- Dije haciéndole cosquillas -Después de todo seguía siendo un mocoso de 8 años.
* Para tonta JAJAJAJA.
Después de varias risas terminamos de desayunar.
- Enano, ¿dónde están papá y mamá?.-Grité a mi hermano que estaba en el salón viendo ''Hora de Aventuras''.
* Se han ido al pueblo, vuelven sobre la hora de comer.
- Guay, me voy al bosque , y tú enano -Dije desafiándole- no salgas o sino estas muerto.
Ví que empezaba a temblar de miedo, cosa que me hizo sonreír..
Salí de la casa, esta vez con el móvil.
Eran las 11:55 corrí lo más rápido que pude, llegué jadeando mientras él me miraba con una expresión cariñosa.
+ Hola Bubby.
- Pero como.... ¿¡me espías!?.
+ A lo mejor...-Se mordió el labio inferior
- Sin vergüenza.- Empezé a correr falsamente enfadada, nadie que me espiaba se iba de rositas..
Sin darme cuenta llegué hasta mi casa, entré, saludé a mi hermano y subí a mi cuarto, cerré la puerta y me puse a escuchar música. Cuando sonó ''Last first kiss'' entonces me acordé....Alaric fue el que me dio mi primer beso. . .
Hace unos 4 años estaba sola en esta casa, así que decidí salir ha dar un paseo y encontré a un chico bastante delgado, rubio con ojos azules tirado en medio del bosque, corrí hacia él y vi que estaba con una pierna sangrando, tenía mordeduras de un perro salvaje.
+ So. . .co. . .rro.- Casi no podía hablar.
- Tranquilo, te voy a curar pero te va a escozer un poco. . .
Saqué de mi mochila el botiquín de primeros auxilios, cogí un algodón, le eché algo de agua oxigenada y se lo intenté poner en la pierna, pero pegó un respingo..
- Tranquilo.-Dije sonando lo más cariñosa posible.- Coge mi brazo si te molesta. . .
Le dí un toquecito en la pierna, casi me clava las uñas pero a los dos o tres toques ya empezó a relajarse, le eché un poco de betadine y le puse una venda.
Aún seguía débil pero ya podía hablar.
- ¿Estás mejor?
+ Sí, muchas gracias, aunque aún sigo algo flojo.
- Toma, cómelo. Dije dándole una galleta.- Tiene azúcar, te da más fuerzas.
Cogió la galleta y empezó a observarla con detenimiento como si nunca hubiera visto una galleta, por fin probó un trozo, por su cara parecía ilusionado. Terminó de comérsela y tenia unos piscos en la boca, así que me acerqué para quitárselos y ocurrió....me quedé hipnotizada por sus ojos azules y por lo que parecía él también de los mios color miel, nos fuimos acercando poco a poco sin ser consientes de lo que hacíamos, total, teníamos 11 y 12 años, y ocurrió juntamos los labios, sólo fue un piquito pero muy dulce....


jueves, 4 de abril de 2013

Capítulo 8


+ Esto...yo....tú....,eh....¿como?...si...digo...no..-Dijo mirándome de los pies a la cabeza con mirada de muy pervertido.
- ¡Deja de mirarme así!.- Me besa y mi padre llama a la puerta..
- Escóndete debajo de la cama..
+ Me estoy hartando eh.
- Si,si,si venga por favor.
Justo cuando se acaba de esconder ,entra mi padre..
· ¿Hija estás bien? Es que como te has ido tan pronto...
- Estoy bien sólo me había apetecido subir..
· Alexa, se que estas creciendo y bueno los gustos van cambiando y....
- Papá, ¿enserio quieres que hablemos de  chicos?
· Bueno... ¡mejor no!
- Ese es mi padre.
De repente se oye un estornudo, me pongo nerviosa y le pego una patada a Alaric. De nuevo otro ''Achis!!''
- Achiss..
· ¿Estás bien?¿te traigo un paracetamol?¿el termómetro?
- ¿Qué tal si me dejas descansar?
· Será lo mejor...Buenas noches alexita ramos.- Así es como me llamaba cuando era pequeña porque me gustaba mucho el fútbol.
- Papá ya no soy una niña.
· Eso es lo que me preocupa más.- Dijo desapareciendo por el oscuro pasillo.

Alaric salió de debajo de la cama con cara de enfadado.
- Lo siento por la patada es que me puse nerviosa..
+ Dícelo a mi frente.
Corrí hacia él y le abrazé fuertemente cosa que no se esperaba.
- Lo siento de corazón.-Le susurré.
+ No importa..-Me besa.
- Tengo sueño.
+ Vamos a dormir anda.
Nos metimos en la cama y apagamos la luz.
Después de 10 min...
- Tengo frío!.
De repente noté su fría mano por mi cintura, rodeándome con sus brazos.
+ ¿Mejor?
- Si-si.- Respondí nerviosa.
Noté que se rió, le gustaba ponerme nerviosa pero en ese juego yo era mucho mejor..
Por fín conseguí dormirme...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento que este capítulo sea tan corto es que tenía que subir otro capi en mi otra nove (clica aquí para mostrar la otra novela) Visitadla:) muchos besitos y letritas de amor (kjeidjednheawinjbhrj) a todos los que leen la novela y la otra, que os quiero muchisimo y me alegrais el día:D
Seguidme en twitter: @1D_Asanator4eve


miércoles, 3 de abril de 2013

capítulo 7


Entré a la cocina y hay estaba mi madre intentando cocinar un conejo que había cazado mi padre mientras estaba por el bosque.
- Mamá, ¿que intentas cocinarlo o bañarlo?.- Dije riéndome viendo como cogía al conejo y lo metía en una cacerola de agua hirviendo.
%Que graciosa, intenta cocinar tu a este bicho con patas lista.
Aparte a mi madre y empecé a cocinar yo, desde pequeña siempre había tenido una gran afición a la cocina, cosa que no hederé de mi madre sino de mi tía Sophie.
Después de 1 hora cocinando, terminé de asar a ese condenado bicho y lo serví en la mesa, mi padre y mi hermano tenían los ojos en el conejo.
· ¿Lo has hecho tú cariño? .- Dijo mi padre a mi madre.
% No, lo ha hecho Alex.
Mi hermano me miró con los ojos desorbitados y mi padre tampoco se quedaba corto..
- ¿Que pasa? Por que me guste el fútbol y los videojuegos no quiere decir que me haya convertido en un tío eh.
Comimos viendo a José Mota haciendo una parodia de Waka Waka. Cuando terminé de comer recogí mi plato y subí a mi habitación, mientras subía miré mi reloj.
- Las diez menos cinco, este tiene que estar ya en mi cuarto..- murmuré.
Tampoco iba tan descaminada fue abrir la puerta y encontrármelo de frente.
- Que puntual señorito elfo.- Dije sonriendo.
+ Pues ya ves.- Dijo cogiéndome de la cintura y dándome pequeños besos por el cuello hasta llegar a mis labios.
- Veo que vienes en pijama.
+ Si bueno es que me he tenido que escapar..
- Voy a coger mi pijama y me cambio en el cuarto de baño.
+ ¿Y por qué no te cambias aquí? Total estamos entre novios..-Dijo con cara de muy muy pillo.
- ¿Quien a dicho que seamos novios?
+ Pues yo, así que.... ¿quieres salir conmigo?
- Por supuesto.- Le beso.
+ Entonces ¿te vas a cambiar aquí? .-Dijo ilusionado.
- No, bonito no.
+ ¿Tienes baño propio?.- Dijo mirando una puerta.
- Sí, pero como me espíes te comes el árbol de a fuera.
Cogí mi pijama y cerré velozmente antes de que pudiera entrar.
Después de cambiarme me miré en el espejo..
- Creo que este pijama es demasiado veraniego...-Dije con cara pícara.
El Pijama:
Salí con un poco de vergüenza, aunque por la cara que se le quedo a Alaric valió la pena. Yo me limitaba a reír.
- ¿Que pasa?¿Acaso te pongo nervioso?.-Dije pícara.